16 de septiembre de 2009

La Ira (Desenlace)


Ayer se emitió la 2ªParte de "La Ira" en telecinco.

Para mi gusto la película estubo muy bien hecha.

La pena es que sea basada en hechos reales, ya que me pareció un tanto desagradable, es más cada vez que le hacian algo malo a Natalia Sánchez (Carolina), lo pasaba tremendamente mal, lo interpretaba tan bien el papel que me ponia a llorar.

Y esque Natalia sabe actuar mejor que nadie.

Para mi, Natalia es una de las mejores actrices jovenes que tenemos en el panorama cinematográfico de España en estos momentos.

Espero que en la proxima pelicula o serie que haga Natalia sea para hacer un papel de protagonista.Ya que en esta pelicula en total habra salido 15mnts(si llega),no más...

Por lo cual quiero pedir desde aqui a todas las productoras cinematograficas del mundo que la proxima vez que contraten a Natalia para cualquier corto, pelicula, serie o semejante, que no desaprobechen su talento en 10 miseros minutos.

Por ultimo decir que el final de la película, dejó mucho que desear, ya que a mi me parecio patetico.