16 de septiembre de 2009

La Que Se Avecina (Fin de la 3ª temporada)


La comunidad más peculiar de Telecinco cierra sus puertas y pone punto y final a la tercera temporada. Sin embargo, los imprevistos y las sorpresas de los vecinos de 'Mirador de Montepinar' están presentes hasta el último momento. En esta ocasión, la vida de Enrique corre serio peligro en su debut como presidente en funciones. Telecinco emite el último episodio de esta tercera entrega este miércoles, a partir de las 22.30 horas.

Enrique Pastor debuta como presidente en funciones de 'Mirador de Montepinar' con una inquietante sorpresa: la amenaza del moroso, a quien creía fallecido. Tras hallar tres millones de euros pertenecientes al propietario del 2º C, el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento decide en un arranque de honradez entregar la suma a la policía. Esta iniciativa hace que su vida corra serio peligro.

Tras descubrir la relación adúltera de Berta con Coque, Estela chantajea a la pareja bajo la amenaza de informar a Antonio de la infidelidad de su mujer para que los amantes satisfagan todos sus caprichos. Mientras tanto, Nines llega con su bebé recién nacido al complejo residencial para exigir a Antonio Recio una pensión vitalicia como padre del pequeño.

Por otra parte, Raquel encuentra a su príncipe azul e inicia una vida en común con él. Movida por la envidia, su amiga Judith decide impulsivamente convivir con un joven al que acaba de conquistar y al que apenas conoce.

Interpretado por Antonia San Juan, Estela Reynols (madre de Lola) se ha convertido en el personaje revelación de la actual temporada de 'La que se avecina' por méritos propios: su carácter arrollador, su azarosa vida sentimental y sus sonadas discusiones con su consuegra le han llevado a protagonizar divertidas escenas con los vecinos de la comunidad.

El cambio radical en la vida de pareja de Javi y Lola tras la llegada de la madre de ella a su hogar, el divorcio de Amador y Maite, la pasión desatada entre Berta y Coque y la enajenación mental transitoria que ha llevado a Antonio a ceder el testigo de la presidencia a Enrique, han sido las tramas de la tercera temporada de 'La que se avecina', comedia que concluye su tercera temporada con el 16,1% de 'share' y 2.156.000 seguidores.