13 de septiembre de 2009

Sin Tetas No Hay Paraiso (3ª Temporada)


La tercera temporada de Sin Tetas No Hay Paraiso se emitirá los domingos. Ésta es la decisión que ha tomado Telecinco, tras ver como se le escapaba la opción de hacerla competir con 90-60-90, tras programarla Antena 3, los lunes, un día intocable para la cadena por el buen posicionamiento que tiene CSI en este día.

De esta manera, la serie competirá con Doctor Mateo en Antena 3, la película de la semana en La 1, Pekín Express en Cuatro y cine en laSexta. De esta manera Telecinco vuelve a hacer oidos sordos, a quien había consultado este verano sobre el mejor día de emisión de la serie. Los resultados fueron incontestables: el día predilecto era el jueves y que menos atraía el domingo. En cifras la consulta deparó estos datos sobre una muestra de 22.000 personas: Jueves (64,41%), Viernes (12,87%), Miercoles(7,91%), Martes (7,55%), Lunes (4,82%), Sábado (2,5%) y, por último, Domingo (1,79%).

La ficción estrenará temporada después de Fibrilando e intentará ganar la noche del domingo como hizo la semana pasado Gran Hermano. Está claro que hoy por hoy la cadena reserva los jueves para Gran Hermano donde, a pesar de su undécima edición, parece tener un hueco.

¿Tendra el estreno de esta noche tanta audiencia como las dos anteriores temporadas? Recordemos que ya no esta Miguel Angel Silvestre "El Duque" (icono sexual para más de la mitada de Españolas/es). Desde desearles muchisima suerte.