28 de enero de 2010

Ángel Muñoz Ganador De Gran Hermano 11 Por Un 78,2%




Tras cinco meses de convivencia en las casas (espía y oficial) de Gran Hermano 11, Ángel Muñoz, madrileño de 32 años, ha recibido el apoyo de la audiencia para convertirse en el triunfador de esta edición.

Entró en Gran Hermano 11 por la puerta de atrás, o mejor dicho, por la Casa Espía, donde varios concursantes tuvieron que seguir el día a día de los concursantes oficiales con objeto de convertirse más adelante en uno de ellos. Su estreno en el concurso no fue un camino de rosas, ya que su primera prueba en GH fue simular que Lis, otra concursante de la Casa Espía, era su pareja. Besos, arrumacos, carantoñas, estrategias... Lo cierto es que Lis y Ángel no lo hicieron nada mal, pues la prueba consistía en que el resto de los habitantes de la Casa Espía (Ángela, Laura, Hans y Saray) no se dieran cuenta del engaño. La farsa terminó cuando Lis descubrió que Ángela y Laura eran pareja. En cuanto lo descubrió, Lis acudió al confesionario para preguntar cuál era su premio por haber descubierto el pastel. La reacción de los habitantes de la Casa Espía al chivatazo de Lis unida al orgullo y la prepotencia de la concursante, llevó a una situación que Lis no aguantó y abandonó el concurso.

Al poco tiempo Ángel logró entrar en la casa oficial de Gran Hermano (lo conseguía aquella persona que adivinase quién sera el expulsado de la semana), donde poco a poco se fue inclinando hacia concursantes como Gerardo, Tatiana, Hans y Saray. Su paso por la casa oficial de GH se caracterizó por su participacin sin excusas en las pruebas y las iniciativas del programa, por sus eternos desahogos en el confesionario y por su afán por ayudar y comprender a los demás, si bien esto no siempre fue valorado, pues muchos de los concursantes y ex concursantes de GH calificaron su comportamiento de "falso buenrollismo".

GERARDO, SU GRAN DECEPCIÓN

Ángel Muñoz, de 32 años, dijo en más de una ocasión a lo largo del concurso que si algo podían decir de él es que es "un buen amigo de sus amigos" y que lo único que no podía soportar es la traición de un amigo, pues aseguraba que él nunca lo haría. Por eso una de sus grandes decepciones ha sido la amistad con Gerardo. Inseparables durante buena parte del concurso, su relación comenzó a resquebrajarse tras el viaje de Saray y Gerardo a Italia (la pareja vivió una estancia de una semana en el 'Grande Fratello' de Italia). Gerardo y Saray volvieron de Italia como "pareja oficial" y durante las nominaciones de esa semana Gerardo prefirió nominar a Ángel, en lugar de citar a Saray. Esto fue interpretado por Ángel como una traición y, cuando ambos regresaron de Italia, su comportamiento con la pareja fue frío y distante. Ángel se alejó así de la familia feliz (Gerardo, Saray y Pilar) y se acercó aún más a Tatiana, su amiga del alma, que fue expulsada poco después.

VENCIÓ EN LAS EXPULSIONES

Durante el concurso,presentado por Mercedes Milá, ha logrado superar con éxito varios procesos de expulsión y ha sido uno de los concursantes que ha recibido más apoyo tanto en los foros como en las encuestas relacionadas con Gran Hermano. De hecho, la mayoría de los usuarios ha apostado por Ángel como ganador de Gran Hermano 11 en las encuestas planteadas en las últimas semanas del concurso. Así, Ángel llegó a alcanzar la cota del 80% de los votos de los usuarios.
Podría decirse que la prueba de fuego para Ángel para tomar el pulso al apoyo de la audiencia fue el último proceso de expulsión en el que estuvo nominado junto a su ex amigo, Gerardo. Cuando Mercedes Milá, la periodista y presentadora de Gran Hermano, anunció que Gerardo tena que salir de la casa y dio la enhorabuena a Ángel como tercer finalista del concurso, Ángel se tiró al suelo emocionado. Al levantarse del suelo de la sala de expulsiones su rostro reflejaba una mezcla de estupor y de agradecimiento.

Tambin hay que destacar que Ángel ha sido finalista junto a dos grandes concursantes, Pilar y Saray, madre e hija. Pilar fue la primera expulsada de Gran Hermano, pero logró recuperar la confianza de la audiencia y de los concursantes cuando entró de nuevo en el concurso gracias a la repesca que planeó la organizacin de GH. Saray, por su parte, llegó a la final sin estar nominada ni una sola semana (lo que supone un récord en la historia del concurso) y sin enemigos aparentes entre los concursantes expulsados. Ambas cosas podrían haberse interpretado como una garantía de éxito, tanto entre la audiencia como entre los ex concursantes.

Lo cierto es queÁngel no lo ha tenido fácil. Ha superado cinco meses de dura convivencia sin perder los nervios, se ha mostrado activo tanto en las pruebas de la casa como en las tareas del hogar y siempre ha estado dispuesto a echar una mano y a ceder su hombro y su sonrisa, para todo aquel que quisiera llorar o reír.
Como ganador de GH, Ángel tendrá que cumplir su compromiso, pues hace semanas anunció que, si triunfaba en el concurso, donaría a una ONG (que trabaje en el pueblo que visitó en Perú durante su estancia en GH) una parte de los 350.000 euros del premio. Y también tendr´á que donar otra parte del premio a Hacienda. Y es que, como dijeron a Qué.es los ganadores de otras ediciones de Gran Hermano, en los concursos siempre gana la misma persona: Hacienda.

27 de enero de 2010

Ana de Armas: "No hay intocables en la serie y veremos un ejemplo próximamente"



Tras caer por la ventana del torreón, Carol ha sido dada por muerta y Roque se ha deshecho del cuerpo enterrándolo.

En el capítulo de la semana pasada de 'El internado', Roque (Daniel Retuerta) ha evitado ser descubierto pero le ha costado muy caro. Tras golpear a Carol (Ana de Armas) en la cabeza, su amiga se precipitó al vacío desde la ventana del torreón, en una caída fatal.

Roque, sobrepasado por el miedo y la culpa, arrastró el cuerpo inerte de su amiga hasta el bosque y lo enterró... sin sospechar que Carol sigue viva.

¿Cuándo supiste quién era el traidor? ¿cuál era tu apuesta?
 Nuestras apuestas estaban entre Roque, Vicky y Carolina. De hecho, pensaba que era yo, pero no, fue Roque. Lo supimos unos capítulos antes y creo que me parece una elección correcta.

Si Cayetano fue el primer miembro del grupo en morir ¿podías imaginar quién iba a ser el siguiente?

Nunca me podía imaginar quién podía ser el siguiente, Cayetano murió en el capítulo 6 de la primera temporada, hace cuatro años. No lo había pensado.

¿Por quién apostarías?

Por Roque, no se lo que van a escribir los guionistas, pero creo que el personaje de Dani tiene que ser descubierto. Tiene un gran cargo de conciencia y puede que no le mate nadie sino que se suicide. No se convirtió en traidor porque fuera malo sino porque es un cobarde que nos traiciona para salvar su pellejo, en realidad nos quiere, es nuestro amigo pero tiene ese cargo de conciencia.

¿Pero mucha gente apostó que sería Iván (Yon González) el siguiente en morir?

La gente está fatal, saben que Iván no puede morir (risas). Pero tampoco hay intocables, veremos un ejemplo próximamente.

¿La gente te pregunta por la calle sus dudas sobre la serie?

Sí, claro. Mucha gente me pregunta que si sé lo que va a suceder e incluso una señora me dijo "seguro que lo sabes pero no lo puedes decir" y yo le contesté: "de verdad, no sé qué va a pasar". Los guiones nos los mandan por mail e impresos, pero poco a poco.

¿En qué te ha cambiado la vida tu trabajo en 'El Internado'?

Me ha cambiado entera, desde que me reconozcan por la calle a más ofertas de trabajo.

¿Y tú, has cambiado?

Yo creo que también. Por la serie conoces a gente y vas a sitios donde va esa gente, poco a poco te vas creando un criterio. Antes lo que me podía deslumbrar por mi inexperiencia, ahora no porque tengo un criterio para saber lo que me conviene y lo que no, lo que es apariencia y lo que no, lo que me puede hacer daño y lo que no. En ese aspecto tengo un poco más de control, antes era mucho más inocente. Ahora soy más selectiva en el trabajo, con quien voy... eso me ha hecho cambiar. Han sido cuatro años y si no he aprendido nada en este tiempo ¡mal vamos! (risas).

¿Crees que le queda mucho recorrido a la serie?

Creo que 'El Internado' no debería extenderse mucho, pero me gustaría que hubiera otra temporada más, pero no lo sé. Tengo muchas ganas de ver el final para saber qué pasa. Desde que empezamos hasta donde estamos ahora casi necesitas un mapa.

26 de enero de 2010

Nagore de 'Gran hermano', desnuda en Interviú

La concursante, expulsada con un récord del 95% de los votos, enseña sus encantos en la revista.

Nagore Robles salió de 'Gran hermano' el pasado 1 de octubre por la puerta grande: batió el récord histórico de votos en su expulsión con un 95% de la audiencia en su contra.

Convertida en la "más odiada" de esta edición, la concursante posa esta semana desnuda en Interviú, coincidiendo con la final del reality. "Puede que tenga malicia y algo de picardía, pero no engaño a nadie ni interpreto ningún papel. Otra cosa es que los responsables del programa seleccionaran mis peores imágenes", asegura la concursante a la revista.

Carga contra Indhira

Nagore no duda en cargar contra varios de los concursantes de esta edición 'GH'. Las palabras más cariñosas son, como era de esperar, para Indhira, a quien califica de "ladilla, todo el día pegada a los huevos de Arturo. Es una amargada y está llena de complejos".

De Carol dice que "se ha ganado el título de calientapollas de España. Lo hizo muy mal, debería haberse acostado con Arturo".

Ser de Basauri marca. “El carácter vasco ya es de por sí fuerte, pero es que además yo tengo una forma de ser muy especial, como mi ‘aita’. A mí me pierde mi carácter, lo sé”. No está en ningún confesonario, pero le gusta dejar las cosas claras antes de empezar la entrevista. Dicho esto, niega Nagore que sea tan mala como se apreció durante su encierro en la casa de Gran Hermano. “Puede que tenga malicia y algo de picardía, pero no engaño a nadie ni interpreto ningún papel. Otra cosa es que los responsables del programa seleccionaran mis peores imágenes”.

22 de enero de 2010

La expulsión de Karmele es "antidemocrática e inconstitucional"

"RTVE aceptó como válidas todas las candidaturas y ahora descalifica a quien le parece sin explicaciones" asegura la cadena.

La inesperada expulsión de Karmele Marchante no ha sentado nada bien en Telecinco. TVE alegó ayer un "incumplimiento de normas" tras una asesoría de sus "servicios jurídicos" para expulsar a varios candidatos al Festival. Lo cierto es que los "servicios jurídicos" de TVE admitieron a Karmele y a los otros candidatos en un principio, y han sido expulsados tras la denuncia de varias páginas web.

Telecinco ha emitido un comunicado en su web en el que asegura que la decisión es "inaceptable, antidemocrática e inconstitucional".

Comunicado de Telecinco

1. Que RTVE ha despreciado el voto del pueblo con un comportamiento antidemocrático que debe rectificar cuanto antes.

2. Que RTVE ha informado de que Pop Star Queen (y el resto de expulsados) incumple "las bases del concurso" y queremos recordar que quien tiene potestad para admitir las candidaturas es precisamente RTVE. RTVE aceptó como válidas todas las candidaturas y ahora descalifica a quien le parece sin explicaciones de tal forma que la preselección para llegar a Eurovisión 2010 se convierte en un concurso ilegítimo.

3. Que RTVE ha eliminando a la candidata más votada en la preselección sin dar explicación alguna al respecto de forma que menosprecia a los más de cien mil votos que habían apoyado a Pop Star Queen.

4. Que la responsabilidad democrática de RTVE en cuanto que ente público es máxima y con esta decisión ha convertido en ilegítima la candidatura española al Festival para 2010. Pedir la opinión popular para descalificar al concursante más votado implica que en adelante la lucha por la representación de España en el Festival será ilegítima.

5. Que RTVE debe anular la actual preselección de candidatos, invalidar el concurso e iniciar una nueva convocatoria que sea transparente, democrática y justa.

6. Que aquellas personas que no acepten el abuso de poder el ente público RTVE pueden seguir votando por Pop Star Queen en nuestra encuesta paralela, un símbolo del valor de la voluntad popular que ha desoído el ente público.

Karmele, destrozada

Pop Star Queen asegura estar "completamente hundida, es una injusticia total". Karmele afirma que "¡No se puede jugar con los votos de 127.000 personas!" tras conocer su expulsión del festival.



Karmele ha declarado en exclusiva a Telecinco.es, poco después de conocer la frustrante noticia: "Estoy completamente hundida, es una injusticia total", pero rápidamente reacciona y asegura rotunda "estoy preparada para levantarme, voy a luchar hasta quedar sin aliento para que se haga justicia".

'Pop Star Queen', agradecida a sus fans

Sus últimas palabras antes de derrumbarse de nuevo las dedica a todos aquellos que la han votado masivamente en estos días y que le han demostrado de una manera u otra su cariño: "¡No se puede jugar con los votos de 127.000 personas!". (Esta es la cifra de votos que ella asegura que llevaba a la fatídica hora a la que RTVE ha decidido retirar sus votos y su candidatura).

Telecinco.es considera que no se puede dar por zanjada esta votación y retirar una candidatura que cuenta con un respaldo mayoritario del sentir popular. Por ello desde la web queremos permitir a todos aquellos que quieran seguir mostrarndo su apoyo a Karmele, que sigan votando. ¡Nadie puede retiraros la palabra!


Aqui dejo la letra de la canción y su videoclip, para que juntos sus eurofans sigamos cantandola a grito limpio:


'Ultramar, ultramar, sueño amado de todo español

'Ultramar, ultramar, sueño amado de todo español

Ultramar, ultramar, ultra, ultra- mar

Y es que yo soy un tsunami

yo soy una chica in

Y es que soy algo imparable, no te puedes resistir

Te espero el el Soho

Con mi botox al horno

Tocando el arpa con mis uñas de laca,

No sin mis cremas,

no sin mis marcas.

Quiero billetes ¡Lost in New York!

Y es que yo soy un tsunami,

yo soy una chica in

Y es que soy algo imparable

No te puedes resistir.

Ultramar, ultramar, sueño amado de todo español

Ultramar, ultramar, sueño amado de todo español
 
Ultramar, ultramar, ultra, ultra- mar
 
Pan con tomate,

Botox al horno,

Sexo en el Carrefour

¡Y ostras con champagne!

Y es que yo soy un tsunami, yo soy una chica in

Y es que soy algo imparable
 
No te puedes resistir
 
'Ultramar, ultramar, ultra, ultra, ultra mar sueño amado de todo español...
 
 
 

¿Rodolfo Chikiicuatre si y Karmele Marchante no?
¡Esto no va a quedar así!
El año que viene...
...¡YO ME PRESENTO A EUROVISIÓN!

20 de enero de 2010

Belén Esteban bailará en '¡Mira quien baila!' de Telecinco

¡Confirmado! Belén Esteban llevará su nueva carita y su cuerpo serrano al programa de televisión donde más se menean las curvas: "¡Mira quien baila!, que se estrena en Telecinco en febrero.


Aunque hace varias semanas que se rumorea que Belén Esteban había sido tanteada por la cadena en la que trabaja para participar en este programa, que será presentado por la bella Pilar Rubio, ha sido en su "revista oficial", 'Lecturas', donde ha confirmado la noticia. En una entrevista que publica esta revista la Esteban asegura que aunque le gusta mucho bailar "esto no significa que lo haga bien". La colaboradora de 'Sálvame' asegura que será magnífico poder contar con la ayuda de los profesores fantásticos para aprender a bailar. "Es una oportunidad única que me apetece muchísimo", comentó en 'Lecturas'.


Belén Esteban está encantada de participar en el proyecto que ha retomado Telecinco, después de que TVE se deshiciera del formato de Endemol debido a su elevado coste. Otros nombres que también suenan como participantes en el nuevo 'Mira quién baila' son Carmen Lomana, Chabeli Iglesias, Màxim Huerta, y hasta el mismisimo ex cuñado de Belén Esteban. Si es asi, Victor Janeiro tambien formara parte de los concursantes de Mira Quien Baila.