16 de julio de 2010

Natalia nos sorprende con una estética renovada y un videoclip muy sexy


La popular cantante Natalia saca su nuevo single 'Libérate' batiendo récord de visitas en el el día en que lo colgó en Internet. Está muy contenta con su nuevo trabajo. No sólo por todo lo que ha trabajado y lo que se ha implicado en él, ha estado dos meses preparándose físicamente para rodar este videoclip tan sexy, potente y sorprendente; sino porque rompe con la imagen que ha venido trayendo en su carrera que casi alcanza la década.

Ha compuesto ella toda la canción, en inglés y en español, pero no lo habría hecho sino hubieran participado sus fans a quienes implicó en el proyecto activamente desde el principio. Su consejo y opinión son vitales para la cantante quien considera que no sería nadie sin sus fans.

- Explícame cómo es tu nuevo videoclip que tanta expectación ha despertado
- Mi nuevo videoclip es salvaje, vendo mucha imagen, quiero que la gente se de cuenta de mi cambio de imagen. Hemos contratado un estilista maravilloso, ha diseñado toda esa ropa, parece que salgo muy extravagante, otras más glamurosa, incluso me atrevo con una parte que salgo con todo el cuerpo pintado de dorado.

- ¿Qué quieres transmitir con este cambio de imagen?
- Quiero que conozca a la Natalia de verdad, no 'Natalia de OT', sino la Natalia que lleva 9 años de carrera, que ha trabajado mucho y que tengo muchas ganas de comerme el mundo, de cantar y que la gente me conozca un poquito más.

- ¿Quieres borrar algo de tu pasado?
- No, yo no quiero eliminar nada ni 'OT' ni nada de mis trabajos anteriores, al revés me encanta. Quiero evolucionar, reinventarme a mí misma. No quiero que me comparen con nadie, creo que he dado un paso más a nivel artístico, profesional. Llevo casi dos meses preparando el baile que aparece en la coreografía. Ha sido una coreografía muy difícil he estado trabajando todos los días, haciendo muchísimos abdominales para tener buen fondo y la verdad es que se ve una evolución bastante grande. La canción la he compuesto yo misma.

- ¿Has hecho más?
- Sí, estoy componiendo varias pero la que acaba de salir 'Libérate' es íntegramente mía. La he compuesto también en inglés 'Free yourself' está casi literalmente mía, pero se la pasé a unos amigos americanos para que la repasaran y quedara perfecta.

- ¿Tuviste que aprender mucho para componer?
- He aprendido a utilizar los ordenadores, para poder hacer yo la maqueta y llevársela yo mismo al productor. Tenía las ideas muy claras desde el primer momento, quería música más bailable, más dance, electrónica, sin querer parecerme a nadie, con el sello de Natalia, con mi estilo R'&'B y mi toque.

- ¿Cuál dirías que es tu mayor virtud dentro de esta profesión?
- Creo que soy muy capaz, trato de hacer todo lo que me ofrecen, bailar una música u otra. Me atrevo con todo bailar, presentar, doblajes...creo que esa es mi virtud.

- ¿Quién es tu mejor crítico?
- Mi mejor crítico y en quien confío todo es mi hermano, mi familia y mis fans. Siempre trato de enseñarle a alguno de mis fans algo, para ver su reacción, ellos son los que compran, los que me siguen, los que consumen mi producto.

- ¿Son muy importantes para ti?
- Sí. De hecho quiero destacar que este videoclip es en parte de mis fans. Lo he escrito junto con mis fans. Ellos me dijeron que les gustaría que escribiera una canción en la que se pudieran sentir muy identificados. Les pedí que me escribieran, frases, palabras, sus historias. Fruto de todo ello es mi primer single porque me dí cuenta que la idea que más se repetía era 'libertad'. Creo que mucha gente se va a sentir identificada por eso. Hablo de mí, yo he pasado por momentos malos y ahora estoy fuerte y he recuperado la energía y as ganas de luchar. Quiero animar a la gente a que se olviden de sus historias y sigan. Por ello me pongo como ejemplo. He estado casi tres años sin sacar disco, he escuchado comentarios de todo tipo, sobre si ya no volvería a sacar ningún disco y mientras he ido haciéndome fuerte. Por eso animo a la gente a que escuche la canción, que olviden los malos momentos y que se liberen. Hay una frase en la canción que es mi favorita que dice 'escucha tu corazón que los relojes no pararán y el tiempo en ti pasará'. En definitiva, que aprovechen, que sólo tenemos una vida, por desgracia, y hay que disfrutar y liberarse.

- ¿Qué cosas te hacen cargar pilas?
- Una buena noticia, que me digan que voy a cantar en algún sitio, todo lo relacionado con el trabajo es lo que más me llena es mi trabajo. Las noticias buenas de mi carrera a día de hoy es lo que más feliz me puede hacer. También está mi familia, que me apoya, pero mi trabajo y subirme al escenario es lo que más feliz me hace.

- ¿Cuándo estás ahí arriba qué es lo primero que te viene a la cabeza?
- Tengo la mala costumbre de empezar a fijarme en las caras y pensar qué estará pasando por sus cabezas. Miro a las personas y quiero darles todo, trato de satisfacerlos y gustarles a todos, por lo que siempre estoy pensando si les gustará o no lo que hago. Voy creciéndome poquito a poco, y los niveles de adrenalina se me disparan, al final acabo cansadísima pero feliz.

- ¿Cómo te definirías?
- Soy una chica divertida, me gusta contar chistes, reírme, poner guapa a la gente. Cuando llego a casa de mi madre me gusta ponerla guapa, pintarle las uñas, depilarla, peinarla, maquillarla. Si no es mi madre, mi hermana o mi sobrina, como en Madrid no las tengo se lo hago a mis amigas, disfruto muchísimo. Soy muy hogareña, muy cocinillas, soy muy exigente y crítica conmigo mismo. Aunque a veces no me deja disfrutar por completo de la vida creo que es positivo.

- ¿Eres así de exigente con el resto de personas que te rodean?
- Soy muy crítica conmigo misma a la hora de relacionarme con los demás soy una persona muy sincera y que digo lo que pienso enseguida.

- ¿Qué cosas te gusta hacer en tus ratos libres?
- Soy doña hobbys, estoy aprendiendo a jugar al golf, en verano haré windsurf, me gusta patinar, leer, me gusta componer, tocar la guitarra, estar en el sofá y hacer zapping, soy super adicta a la televisión. Soy un poco cotilla porque me encantan las revistas del corazón y todos los programas de la tele, pero creo que es algo que llevamos dentro las mujeres. (risas).

- ¿Qué planes tienes para este verano?
- Este verano haré los conciertos que la crisis me permita, a mí y a todos los cantantes, la crisis también está afectando a la industria musical, la piratería ya hizo mucho daño y esto... es el remate. Yo ya ni me enfada. De hecho mi canción 'Liberate' no la voy a sacar en ningún CD, que la gente tenga la libertad de adquirirla como quiera y la escuche en el coche o donde quiera: Me da pena porque muchas veces la gente sólo se queda con el single y no escucha el resto de las canciones del disco. Mi idea es poco a poco ir sacando canciones para que la gente las vaya conociendo despacito.

- ¿Qué sueños le quedan a Natalia por cumplir?
- Mi reto es llegar al mercado latinoamericano, llevo diciéndolo desde que salí de 'Operación Triunfo' es algo que me haría ilusión. Me encantaría poder ir a un país donde no me conozca nadie y empezar de cero, sin que me reconozcan, quiero romper con todos los clichés y empezar de cero en otro país, me encantaría.

- ¿Cuál sería la canción que elegirías para tu debut?
- Una de mis canciones fetiches es 'Besa mi piel' esa canción para mí es mi amuleto.

- ¿Si tuvieras que cantar con alguien?
- Me encanta Luis Fonsi, es mi cantante chico favorito, adoro su voz, su música, sus letras, cómo canta, me enamora...

12 de julio de 2010

¡Somos ganadores del mundial!


Lo conseguimos, nuestra selección se ha proclamado Campeona del Mundo tras ganarle a Holanda por uno a cero en el estado de Johannesburgo. Un gol de Iniesta en el minuto 116 nos ha dado la victoria.

Finalmente, después de un mes de juego, España se ha convertido en la Campeona del Mundial de Sudáfrica 2010. Nuestra selección pasará a la historia como la primera que logra el título para nuestro país y la primera selección europea que consigue el Campeonato del Mundo celebrado fuera de nuestro continente. Nos hemos convertido además en la única selección que gana un Mundial habiendo perdido el primer partido del mismo.

El pulpo Paul esta vez no se equivocó, España es por fin Campeona del Mundo. Después de 120 minutos y con un gol de Iniesta en el minuto 116, nuestra selección se ha hecho con el preciado trofeo. En un partido que comenzó correctamente, tocando balones y con una ocasión muy clara de gol en los primeros mintuos en la que el guardameta holandés ha sacado un cabezazo de Sergio Ramos. Poco después, tras varias entradas de los jugadores holandeses en las que su equipo se llevó dos tarjetas amarillas y el nuestro otras dos, el partido quedó completamente roto. Pocas ocasiones de gol y mucha patada para arriba. Con Sergio Ramos y Carles Puyol con tarjeta amarilla, nuestra defensa estaba bastante tocada.

En un partido en el que los jugadores holandeses protestaban por cada patada, cada córner, cada fuera de banda, y donde el árbitro no pitaba con la misma dureza sus entradas que las nuestras, hasta tal punto que ha sacado de sus casillas al mismísimo Vicente del Bosque, lo que restaba del partido pintaba bastante amargo. Para intentar cambiar el juego, nuestro seleccionador ha cambiado a Pedro por Jesús Navas, quien ha supuesto un soplo de aire fresco para el partido. Finalmente, y tras ocasiones de gol por ambos equipos, el partido ha ido a la prórroga.
Una vez en la prórroga, Vicente del Bosque ha sacado a Cesc Fábregas por Xabi Alonso y a Fernando Torres por David Villa. El "guaje" finalmente no ha podido certificar su condición de pichichi del Mundial 2010. Tras la expulsión de Heitinga por doble amarilla, ha llegado el momento del gol. Iniesta ha hecho lo que mejor sabe hacer, buscar la ocasión y esta vez la encontrado, él solo. En la celebración, el castellano-manchego se ha quitado la camiseta para homenajear a Dani Jarque, fallecido el pasado 8 de agosto en Florencia, lo que le ha costado una tarjeta amarilla.

Tras el gol, el partido se ha convertido en una locura. Patada para arriba e intentar sacarla fuera para perder tiempo o que alguno de nuestros jugadores, como Torres, cogiese el balón e intentase crear alguna ocasión de gol. En una de estas carreras ha sido cuando Fernando Torres, que venía al Mundial tras recuperarse de una lesión, se ha roto completamente y se ha quedado tirado en el terreno de juego. Finalmente, tras 3 minutos de descuento, el árbitro ha pitado el final del partido, convirtiéndose España en la Campeona del Mundial 2010.

Ahora queda conocer si uno de estos minutos se ha convertido en el más visto de la historia de la televisión en España y le arrebata por tanto este título a Cuatro que lo logró en la pasada Eurocopa con más de 17 millones de espectadores. Estos datos se conocerán este lunes y se podrán consultar en nuestra sección de audiencias.

9 de julio de 2010

Marta Hazas: "Me da pena no volver a dar vida a Amelia en 'El internado'"


La actriz habla sobre su despedida del equipo de la serie de Globomedia.

Marta Hazas, que hasta el capítulo de este miércoles interpretaba a la profesora de 'El internado', nos cuenta en esta entrevista realizada por Antena 3, cómo se lo tomó cuando conoció la noticia de la muerte de su personaje, cómo fue la despedida del equipo y con qué se queda de toda esta experiencia.

¿Cómo fue el rodaje del capítulo 62, en el que muere Amelia?

Fue bonito porque trabajé con casi todos mis compañeros y en varios decorados. Disfruté mucho de cada secuencia porque sabía que cerraba una etapa profesional de tres años muy importante para mí. También fue muy emotivo cuando terminé mi última secuencia en plató y el equipo me regaló un ramo de rosas. Después, en exteriores y por sorpresa, otro ramo de flores!!! El último día fue un capítulo de nudo en la garganta inevitable...

¿Qué pensaste cuando recibiste el guión del capítulo y viste que Amelia moría?

No me sorprendió porque meses antes Mariano Baselga y Emilio me habían contado como era el final de Amelia y en que capítulo pasaba. Era algo que sabía que iba a pasar tarde o temprano y a bastantes aventuras he sobrevivido. Agradezco un montón el cuidado y lo bien que se han portado conmigo siempre. Así que, cogí el guión y pensé :"Qué rápido pasan tres años"

¿Has notado muchas diferencias en la grabación respecto a las anteriores temporadas?

Grandes diferencias no. Que Amelia ha estado en los pasadizos más que nunca, me parecía que estaba en otra serie (risas)... Y hay un sabor de despedida en el ambiente porque en agosto se termina de grabar la serie definitivamente.

¿Qué será lo que echarás más de menos cuando se acabe?

Me da pena no volver a dar vida a Amelia y todos esos pequeños detalles que se han convertido en una apetecible rutina a lo largo de este tiempo, el trato con mis compañeros, desde conductores, equipo, actores, ese comedor, charlas de camerino y maquillaje, a la gente en definitiva... que me llegue un guión y leer con avidez que va a pasar en las tramas de misterio... que llegue septiembre y no haya Internado al que volver...

¿Te has llevado algo de recuerdo?

Sí!!!! Lucía de atrezzo me ha regalado la carpeta de colores de Amelia, Elena y el equipo de vestuario unos zapatos fabulosos y un par de prendas de ropa de mi personaje. También me llevo un montón de experiencia y de buenos momentos...

De no haber interpretado a Amelia ¿qué personaje de 'El Internado' te habría gustado ser?

¡Amelia! estoy encantada con lo que me ha tocado vivir y todo lo que me ha reportado.

¿Qué capítulo recuerdas especialmente?

El último por la emotividad y el final de la quinta temporada en la que mi hermano moría en el coche. Me lo pasé muy bien grabando ese episodio, sobre todo cuando tiramos el coche por el barranco. También recuerdo el capítulo en el que Amelia volvía a La Laguna Negra, se gira y se descubre que colabora con Ottox...

¿Recuerdas tu primer día de grabación en la serie?

Sí, estaba encantada de pertenecer a ese elenco, y rellenaba cada frase, lo poquito que tenía, con una ilusión que no quiero perder nunca.

Y después de 'El Internado' ¿Qué proyectos tienes (tele, cine, teatro...)?

Ahora mismo estoy rodando la película "Muertos de amor" de Mikel Aguirresarobe, que es una comedia. Me queda algo de gira de la obra de teatro "El Mercader de Venecia" y el estreno de la serie "Impares" en septiembre. Y luego un poco de veranito... (risas).

7 de julio de 2010

Cheryl Cole enferma de malaria


La cantante Cheryl Cole, ex mujer del futbolista del Chelsea, Ashley Cole, ha sido ingresada en un hospital después de que los médicos le hayan diagnosticado una malaria. Al parecer, la cantante, ha cogido la enfermedad después de pasar sus vacaciones en Tanzania.

Según informa la prensa británica, en un principio los médicos diagnosticaron a Cheryl agotamiento, después de que se desmayara durante una sesión de fotos para el lanzamiento de su próximo disco. Al día siguiente su estado empeoró y fue ingresada en el hospital de Surrey (Inglaterra).

"Cheryl no se sentía bien desde hancía una semana. Se sentía cansada y apática, al final esto debe ser el inicio del virus", explica un amigo de la cantante en el Daily Mail, "ella sudaba y temblaba".

Se espera que Cheryl permanezca en el hospital durante un largo periodo, incluso podría tardar semanas en recuperarse.

Un portavoz de la cantante ha explicado que los doctores le han aconsejado que anule todos sus compromisos, para las próximas semanas.

La cantante ha estado en Tanzania de vacaciones durante 3 semanas y regresó el pasado 22 de junio. Los médicos creen que contrajo el virus allí durante este viaje.

1 de julio de 2010

Luis Rollán deja a Ana Rosa y ficha por La Fábrica de la Tele

El colaborador se incorpora este mismo jueves a la nueva productora. Comenzará "estrenándose" como colaborar de 'Sálvame diario'.


Luis Rollán, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', abandona el magacín matinal de Telecinco y la productora Cuarzo tras cinco años de intensa andadura profesional. Según ha conocido FórmulaTV.com, el periodista acaba de fichar por La Fábrica de la Tele para participar en los distintos espacios que la productora tiene en la cadena.

La productora de 'Sálvame' hacía tiempo que había puesto sus ojos en el colaborador de Ana Rosa, de hecho, a pesar de trabajar para Cuarzo, Rollán había colaborado puntualmente tanto en 'Sálvame deluxe' como en 'La noria'.

El colaborador ya había sido tentado anteriormente por La Fábrica, sin embargo, al estar ligado a Cuarzo no se había producido negociación alguna. Según cuenta Luis Rollán a FórmulaTV.com, "este era el momento, se me acababa el contrato y los de La Fábrica me hicieron una propuesta. Escuché a las dos partes y finalmente tomé la decisión".

"Me da pena irme de Cuarzo porque son muchos años", afirma. "Aparte de compañeros son amigos míos, pero creo que hay que evolucionar, y esta propuesta abre una nueva etapa profesional". Sobre su nueva casa, dice que "es una productora que me gusta mucho, además ya he tenido ocasión de colaborar puntualmente con ellos".

Luis Rollán tiene en su haber una vasta experiencia forjada en una amplia lista de programas de crónica social, tanto en cadenas de televisión nacionales como autonómicas, además de radio, en los que ha trabajado como presentador, colaborador o reportero.

"No ha habido ningún mal rollo"
"No ha habido malos rollos, para nada. A nivel personal, Ana Rosa es mi amiga y me ha dado la oportunidad de hacer de todo en su programa. He hecho reality, corazón, reportajes, entrevistas... He tenido ocasión de estar y trabajar en todas las secciones", afirma Rollán.

El periodista asegura no irse con mal sabor de boca, aunque la decisión no haya sido fácil de tomar. "Durante todo este tiempo he compartido mis alegrías, mis penas, mis momentos buenos y momentos malos con esta gente, de modo que no es fácil despedirse. Sé que vamos a estar en la misma cadena, pero soy consciente de que ya no tendré la convivencia que hasta ahora tenía con ellos".

 
"Los compañeros se han puesto tristes y yo también. Por un lado, estoy contento porque es una oportunidad nueva para mí, pero por otro lado sé, por ejemplo, que ya no vamos a desayunar juntos. Todos mis compañeros me han felicitado y apoyado en este cambio".


"Cuarzo ha sido mi casa, mi familia"



Luis Rollán sólo tiene palabras de agradecimiento para quien durante estos cinco años ha sido su jefa. "Son muchos años con Ana Rosa. Excepto el primer año que yo estaba con María Teresa Campos (Antena 3), los últimos he estado a su lado. Cuando yo empecé con esto de la tele la primera persona con la que me senté fue con Ana Rosa Quintana en 'Sabor a tí'. Ya hace un montón (risas) y años después me reencontré con ella".

"Cuarzo es mi casa. Soy como el niño que se independiza. No te puedo decir nada malo. Somos una familia, ha sido maravilloso hasta el último momento". Me gustaría dejar claro que me voy porque es una buena oferta y porque creo que es bueno cambiar de escenario, pero no porque haya pasado nada malo", nos confiesa Rollán. "Cambio de empresa y de programas, pero los amigos no se cambian".

Luis Rollán, todo un experto en temas del corazón, se incorporó a 'El programa de Ana Rosa' en septiembre de 2005. Durante esa temporada compartió mesa de corazón junto a Paloma García Pelayo, Paloma Barrientos, Stella Goñi, Antonio Rossi, Carmen Pardo, Miguel Ángel Nicolás, Carmen Ro y Marisa Martín Blázquez.

"Me siento afortunado de que cuenten conmigo"


El nuevo contrato de Luis Rollán entra en vigor este mismo jueves, 1 de julio. Ya ese día los espectadores podrán verlo como colaborador en 'Sálvame diario'. "Ficho por la productora, así que iré pasando por todos sus programas: 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'La noria', 'Resistiré, ¿vale?'...". Rollán comienza como colaborador y tertuliano, aunque las puertas quedan abiertas a otras propuestas. "Todo se andará", dice.

Según Rollán, se siente un "privilegiado, además de querido, sobre todo teniendo en cuenta como está este mundillo. Muy mal no lo tengo que estar haciendo cuando te quieren y valoran tu trabajo (risas). Me siento un afortunado".

"Los colaboradores somos un valor más de las productoras"


Luis Rollán es, tras Belén Esteban, el colaborador más importante que decide dejar Cuarzo Producciones para fichar por La Fábrica de la Tele. El cambio o fichaje de colaboradores entre productoras adquiere hoy día una mayor relevancia, sobre todo, cuando se trata de empresas que trabajan para la misma cadena, como es el caso.

"¿Lucha entre productoras? Puede ser. Realmente el valor de las productoras radica, por un lado, en los formatos que tenga en parrilla y, por otro lado, en su gente. No es una guerra. Cada cual tiene sus colaboradores y ya está. Además nosotros estamos en la misma cadena, así que no es cuestión de competencia. Evidentemente hay rivalidades -dice Rollán-, pero no entre nosotros. Todos estamos en el mismo barco".


"Nunca he tenido problemas con otro colaborador"


A veces la rivalidad entre cadenas y programas se lleva a unos extremos en los que los propios colaboradores acaban tomando parte. Son conocidos los piques y los "malos rollos" que existen entre colaboradores de un mismo programa o una misma cadena.

Preguntado por ello, Luis Rollán nos aclara su situación. "Yo nunca he tenido problemas con nadie. Yo trabajaba con Ana Rosa, pero a la vez colaboraba con La Fábrica. Me llevo bien con todos, de hecho, tengo compañeros y grandes amigos en el programa de Jorge Javier. Te aseguro que nunca he tenido un problema con nadie ni me he sentido atacado nunca".