27 de septiembre de 2010

Dreamer,el 5º trabajo de Soraya a la venta a partir de mañana.

La artista extremeña - Valencia de Alcántara - Soraya Arnelas pone a la venta su última grabación, que ya es nº 1 en las listas de Francia - DREAMER, el martes 28 de Septiembre, en toda España. Dreamer es el quinto álbum de estudio de la cantante. En 2009, Soraya abandonó su discográfica Universal / Vale Music, para irse a su nueva compañia, Sony Music, siendo este el primer álbum editado por dicho sello.

La ex concursante de Operación Triunfo en el año 2005 ha sacado cuatro álbumes con resultados más que aceptables. Dos de ellos fueron certificado platino y el tercero fue disco de oro. Su único y sonado fallo fue presentarse a Eurovisión, certamen en el que representando a TVE, la situó en penúltimo lugar, por culpa de TVE, ya que su puesto en realidad era el 5º.

Soraya vive estos días la vorágine promocional de su último álbum, “Dreamer”, y del que ha presentado su segundo single, que da título al disco, en su actuación en la Cova d’en Xoroi. El primer adelanto de este trabajo, la canción “Live your dreams”, que también ha sonado impresionante en la fiesta ‘Pop Star’, ha sido un éxito en las pistas de baile europeas, con la colaboración del disc jockey francés Antoine Clamaran, con este 5º trabajo suyo, se consagrará definitivamente como la reina indiscutible de la música 'dance' en nuestro país, y que tiene todas las papeletas para pegar muy fuerte también fuera de nuestras fronteras. Aunque asegura que desde los inicios de su carrera, en 2005, ha tenido libertad para hacer la música que ha querido en cada momento, 'Dreamer' se presenta como el disco más personal de toda su trayectoria, cargado de ritmos internacionales y colaboraciones con los Dj's más punteros del momento. El disco vendrá acompañado de una potente campaña promocional. De momento, la artista ha confirmado a través de Facebook su próxima presencia en 'Sálvame', 'Fama' y 'El hormiguero', 'Tonterias las justas', además de múltiples emisoras de radio y encuentros digitales en diferentes webs.

Soraya Arnelas tiene 28 años recién cumplidos, cinco álbumes en el mercado, se ha convertido en una referencia de la música “dance” en España, vamo una de las triunfitas que más partido ha sacado al reality.

Para los fanaticos de Soraya, ya podeis escuchar 5 de sus nuevas canciones en su pagina web oficial, os las recomiendo.