7 de julio de 2010

Cheryl Cole enferma de malaria


La cantante Cheryl Cole, ex mujer del futbolista del Chelsea, Ashley Cole, ha sido ingresada en un hospital después de que los médicos le hayan diagnosticado una malaria. Al parecer, la cantante, ha cogido la enfermedad después de pasar sus vacaciones en Tanzania.

Según informa la prensa británica, en un principio los médicos diagnosticaron a Cheryl agotamiento, después de que se desmayara durante una sesión de fotos para el lanzamiento de su próximo disco. Al día siguiente su estado empeoró y fue ingresada en el hospital de Surrey (Inglaterra).

"Cheryl no se sentía bien desde hancía una semana. Se sentía cansada y apática, al final esto debe ser el inicio del virus", explica un amigo de la cantante en el Daily Mail, "ella sudaba y temblaba".

Se espera que Cheryl permanezca en el hospital durante un largo periodo, incluso podría tardar semanas en recuperarse.

Un portavoz de la cantante ha explicado que los doctores le han aconsejado que anule todos sus compromisos, para las próximas semanas.

La cantante ha estado en Tanzania de vacaciones durante 3 semanas y regresó el pasado 22 de junio. Los médicos creen que contrajo el virus allí durante este viaje.