28 de enero de 2010

Ángel Muñoz Ganador De Gran Hermano 11 Por Un 78,2%




Tras cinco meses de convivencia en las casas (espía y oficial) de Gran Hermano 11, Ángel Muñoz, madrileño de 32 años, ha recibido el apoyo de la audiencia para convertirse en el triunfador de esta edición.

Entró en Gran Hermano 11 por la puerta de atrás, o mejor dicho, por la Casa Espía, donde varios concursantes tuvieron que seguir el día a día de los concursantes oficiales con objeto de convertirse más adelante en uno de ellos. Su estreno en el concurso no fue un camino de rosas, ya que su primera prueba en GH fue simular que Lis, otra concursante de la Casa Espía, era su pareja. Besos, arrumacos, carantoñas, estrategias... Lo cierto es que Lis y Ángel no lo hicieron nada mal, pues la prueba consistía en que el resto de los habitantes de la Casa Espía (Ángela, Laura, Hans y Saray) no se dieran cuenta del engaño. La farsa terminó cuando Lis descubrió que Ángela y Laura eran pareja. En cuanto lo descubrió, Lis acudió al confesionario para preguntar cuál era su premio por haber descubierto el pastel. La reacción de los habitantes de la Casa Espía al chivatazo de Lis unida al orgullo y la prepotencia de la concursante, llevó a una situación que Lis no aguantó y abandonó el concurso.

Al poco tiempo Ángel logró entrar en la casa oficial de Gran Hermano (lo conseguía aquella persona que adivinase quién sera el expulsado de la semana), donde poco a poco se fue inclinando hacia concursantes como Gerardo, Tatiana, Hans y Saray. Su paso por la casa oficial de GH se caracterizó por su participacin sin excusas en las pruebas y las iniciativas del programa, por sus eternos desahogos en el confesionario y por su afán por ayudar y comprender a los demás, si bien esto no siempre fue valorado, pues muchos de los concursantes y ex concursantes de GH calificaron su comportamiento de "falso buenrollismo".

GERARDO, SU GRAN DECEPCIÓN

Ángel Muñoz, de 32 años, dijo en más de una ocasión a lo largo del concurso que si algo podían decir de él es que es "un buen amigo de sus amigos" y que lo único que no podía soportar es la traición de un amigo, pues aseguraba que él nunca lo haría. Por eso una de sus grandes decepciones ha sido la amistad con Gerardo. Inseparables durante buena parte del concurso, su relación comenzó a resquebrajarse tras el viaje de Saray y Gerardo a Italia (la pareja vivió una estancia de una semana en el 'Grande Fratello' de Italia). Gerardo y Saray volvieron de Italia como "pareja oficial" y durante las nominaciones de esa semana Gerardo prefirió nominar a Ángel, en lugar de citar a Saray. Esto fue interpretado por Ángel como una traición y, cuando ambos regresaron de Italia, su comportamiento con la pareja fue frío y distante. Ángel se alejó así de la familia feliz (Gerardo, Saray y Pilar) y se acercó aún más a Tatiana, su amiga del alma, que fue expulsada poco después.

VENCIÓ EN LAS EXPULSIONES

Durante el concurso,presentado por Mercedes Milá, ha logrado superar con éxito varios procesos de expulsión y ha sido uno de los concursantes que ha recibido más apoyo tanto en los foros como en las encuestas relacionadas con Gran Hermano. De hecho, la mayoría de los usuarios ha apostado por Ángel como ganador de Gran Hermano 11 en las encuestas planteadas en las últimas semanas del concurso. Así, Ángel llegó a alcanzar la cota del 80% de los votos de los usuarios.
Podría decirse que la prueba de fuego para Ángel para tomar el pulso al apoyo de la audiencia fue el último proceso de expulsión en el que estuvo nominado junto a su ex amigo, Gerardo. Cuando Mercedes Milá, la periodista y presentadora de Gran Hermano, anunció que Gerardo tena que salir de la casa y dio la enhorabuena a Ángel como tercer finalista del concurso, Ángel se tiró al suelo emocionado. Al levantarse del suelo de la sala de expulsiones su rostro reflejaba una mezcla de estupor y de agradecimiento.

Tambin hay que destacar que Ángel ha sido finalista junto a dos grandes concursantes, Pilar y Saray, madre e hija. Pilar fue la primera expulsada de Gran Hermano, pero logró recuperar la confianza de la audiencia y de los concursantes cuando entró de nuevo en el concurso gracias a la repesca que planeó la organizacin de GH. Saray, por su parte, llegó a la final sin estar nominada ni una sola semana (lo que supone un récord en la historia del concurso) y sin enemigos aparentes entre los concursantes expulsados. Ambas cosas podrían haberse interpretado como una garantía de éxito, tanto entre la audiencia como entre los ex concursantes.

Lo cierto es queÁngel no lo ha tenido fácil. Ha superado cinco meses de dura convivencia sin perder los nervios, se ha mostrado activo tanto en las pruebas de la casa como en las tareas del hogar y siempre ha estado dispuesto a echar una mano y a ceder su hombro y su sonrisa, para todo aquel que quisiera llorar o reír.
Como ganador de GH, Ángel tendrá que cumplir su compromiso, pues hace semanas anunció que, si triunfaba en el concurso, donaría a una ONG (que trabaje en el pueblo que visitó en Perú durante su estancia en GH) una parte de los 350.000 euros del premio. Y también tendr´á que donar otra parte del premio a Hacienda. Y es que, como dijeron a Qué.es los ganadores de otras ediciones de Gran Hermano, en los concursos siempre gana la misma persona: Hacienda.