4 de diciembre de 2009

Belén Esteban Se Opera La Nariz

Pocos personajes han oído tantos comentarios y críticas sobre su aspecto físico como Belén Esteban. Y tras mucho pensarlo, la colaboradora de Telecinco, que siempre se ha mantenido fiel a su estilo, se ha decidido a pasar por el quirófano para arreglarse el tabique nasal.
La intervención de Belén se prolongó durante varias horas y todo salió como cabía esperar, sin contratiempos, a pesar de ser diabetica.



Y junto a ella, su marido, Fran. La pareja parece haber superado la crisis que vivió hace unos meses y ahora se muestra unida y compenetrada. Él la ha acompañado a todas las visitas médicas y se mantuvo a su lado en todo momento; tan solo se acercó a la cafetería a por un café cuando supo que la operación había sido un éxito.


La revista «Lecturas» ofrece las imágenes de Belén llegando al a clínica Teknon de Barcelona para las visitas a su cirujano, junto a su marido.


Belén se ha convertido en uno de los personajes más famosos de nuestro país, con lo que tuvo que entrar en la clínica directamente por el aparcamiento, para pasar lo más inadvertida posible. Pronto podremos ver a una Belén nueva, con un rostro más fino y delicado, pero esto no será posible hasta que esté completamente recuperada de su cambio radical.

Al parecer, Belén Esteban tiene especial interés en comenzar el año siendo una mujer completamente nueva. Este año presentará las campanadas junto a Jorge Javier Vázquez con una nueva cara. La expetación sobre su nuevo aspecto está servida.