18 de septiembre de 2009

Pilarita expulsada de GH11 con un 53,2%


Pilar, no fue anoche la única expulsada de la casa.
A parte de su expulsión, decidida por vosotros (el publico), la casa tubo otras "Expulsiones".

La casa 11 también se despedía ayer de Gonzalo, el Argentino pegado a un sombrero, el veredicto fue tomado por la organización del concurso, por faltar al respeto a dos de sus compañeros y llegar a amenazarles, su comportamiento fue el peor que hayamos podido ver en todo GH.

Por otra parte, en la casa espía, Lis desvelo el secreto que guardaban Laura y Ángela a la organización del programa.
Lo cual mereció la expulsión de Ángela, por no haber cumplido bien el pacto con el programa y no haber escondido bien el "secreto" con su mujer.

Después de esto, Laura salió directa del confesionario para decirle unas cuantas cosas a Lis, desde "falsa" hasta "hija de puta", sus compañeros Saray, Hans y Angel, estuvieron apoyando a Laura en todo momento y dejaron de hablar a su compañera Lis
.

Para sorpresa de muchos, Pilar llegó a la casa espía, para reencontrarse con su hija Saray y para tomar una decisión muy dura, ella tubo que elegir entre Lis o Hans. El elegido seria enviado a la casa 11 como nuevo concursante, por haber acertado que Pilar seria la expulsada de la semana, la decisión de Pilar fue al azar y el azar eligió que Hans, el transexual de 41 años se convirtiera en nuevo concursante de la casa 11.

Pero no todo acaba aquí.

Lis abandonaba el concurso a las 03:15h pidiendo un abogado y diciendo que parasen el coche de Gonzalo para que ella pudiera subir también en el.

En la noche de ayer también hubieron nominaciones.

Y estos fueron los nominados:

Siscu (decisión del programa) e Indhira y Arturo(decisión de Nagore, Juan, Melanie, Toscano y Tatiana).