24 de septiembre de 2009

Samuel no estará en "Hoy no me puedo levantar"


No ha habido acuerdo y al final Samuel no estará en Barcelona representando "Hoy no me puedo levantar". Tal y como él mismo comenta en su blog, "estuvimos discutiendo el contrato mediante nuestros abogados, y no conseguimos llegar a un acuerdo. A pesar de todo, estoy seguro que disfrutaréeis muchísimo del musical y de mi compañera Cristina. Yo centraré todo mi esfuerzo en componer y sacar nuevos proyectos adelante".

Samuel ahora se centrará en otros proyectos, tal y como comenta, y dejará de lado el musical en el que, además de Cristina, también participaran como bailarines Marisa y Zan de la segunda edición de Fama ¡a bailar!

¿Qué te parece la decisión de Samuel? ¿Crees que debería estar en el musical? ¿Habías comprado ya las entradas para verle?