15 de septiembre de 2009

Preestreno 4ª Temporada Física o Química


Cientos de fans se amontonaron a las puertas del cine Capitol en Madrid donde se preestreno el primer episodio de la cuarta temporada de Física o Química. A la cita no faltaron los protagonistas de la serie quienes avanzaron alguna de las nuevas historias del colegio Zurbarán.

Maxi Iglesias, Ursula Calero, Angy Fernández o Andrea Duro, entre otros, no faltaron a la cita y confesaron sentirse abrumados por el recibimiento del público en el cine, hasta el que se acercaron cientos de fans procedentes no sólo de Madrid sino de distintas zonas de la península.

También decir que mis dos "amigos" José Álvarez (UGDS y LQSA) y Gerard Martí (UGDS y HSM), serán nuevos fichajes de la 4ª temporada de Física o Química.

"Una cuarta temporada llena de respuestas"

Los interrogantes que dejó abierta la tercera temporada se irán desvelando en los capítulos de la cuarta temporada de 'Física o Química'.

Ni Úrsula ni Maxi quisieron desvelar qué ocurrirá con la complicada relación que, en la ficción, mantienen Ruth y Cabano.

Cecilia Freire tampoco soltó prenda sobre el pretendiente que finalmente conseguirá llevarla al altar. Habrá que esperar para saber si finalmente Blanca se casa con Berto o con Martín.

Yoli y Quino, Gorka y Paula, David y Fer... parejas cuyos destinos estarán escritos en los nuevos capítulos de 'Física o Química'.